Anuncios

“EEUU, Francia y Gran Bretaña caerán como Hitler”, amenazó Khadafi

20 Mar

“No nos vamos a rendir nunca. Dios está de nuestro lado, con ustedes sólo está el diablo“, expresó el dictador libio. “Vamos a armar a las mujeres, vengan a luchar contra nuestras mujeres, banda de cobardes“, desafió

Crédito foto: Reuters y Infobae.com

“Nosotros somos los victoriosos, vosotros los vencidos. Jamás abandonaremos el campo de batalla pues defendemos nuestra tierra y nuestra dignidad”, aseguró el líder libio. Y Agregó que “todo el pueblo está armado” y “vencerá”.

Mientras Khadafi hablaba en televisión, en la pantalla aparecía un puño dorado que partía por la mitad un avión de los EEUU. Esa escultura está en su palacio en Trípoli. La intervención se prolongó por 12 minutos, los suficientes para advertir que armará al pueblo libio. “Vamos a armar a las mujeres, vengan a luchar contra nuestras mujeres, banda de cobardes“, ha dicho en la parte final del discurso.

Afirmó que los líderes de Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña “caerán como Hitler (…) como Mussolini”. Además, advirtió que “todos los tiranos caen bajo la presión de las masas populares”.

Insistió con que su país no permitirá jamás a “los países de los cruzados” tomar posesión y explotar su petróleo. Y amenazó con “liquidar a cualquier traidor o colaborador con la coalición”.

“Dios está de nuestro lado. De su lado sólo está el diablo”, dijo Khadafi en su discurso radiado. “Somos más fuertes que ustedes, con nuestra gente, con nuestra tierra””Nosotros sabemos que los pueblos de África, de Asia, de América Latina e incluso de Europa están con nosotros”

El sábado 19 de marzo comenzaron las operaciones militares internacionales en Libia. Después de semanas de incertidumbre, con un mandatao de la ONU y el apoyo árabe, la coalición liderada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, pasó a la ofensiva el sábado con un primer ataque aéreo para tratar de detener la represión de la revuelta.

Según un balance provisional de fuente oficial libia, 48 personas murieron y 150 resultaron heridas en estos ataques, incluyendo 26 en Trípoli. Este domingo20,  antes del amanecer, un ataque aéreo dirigido a Trípoli golpeó cerca de la residencia del líder libio en Bab al-Aziziya.

Italianos prisioneros

La agencia ANSA de noticias informó que hombres armados retienen a la tripulación de un barco italiano, compuesta por ocho italianos, dos indios y un ucraniano, en el puerto libio de Trípoli

Según  el medio italiano, los hechos sucedieron el sábado 19 de marzo por la tarde, cuando un remolcador italiano desembarcaba en Trípoli a trabajadores libios, según la prensa italiana, que cita “fuentes calificadas”.Unos hombres armados detuvieron a la tripulación e impidieron zarpar al navío.

Anuncios

12 comentarios to ““EEUU, Francia y Gran Bretaña caerán como Hitler”, amenazó Khadafi”

  1. Migui 10 septiembre, 2017 a 5:38 PM #

    No puedo entrar

    Me gusta

  2. Yuderkis 23 enero, 2017 a 11:15 AM #

    Hola

    Me gusta

  3. migui 18 enero, 2017 a 10:18 AM #

    Como entro. Por favor

    Me gusta

  4. mayraurenapenahotmailcom 16 enero, 2017 a 7:42 PM #

    Maestro callo ese 69 de nuevo buenas vibras felicidades

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s