CHAT DE LOTERÍAS DOMINICANAS EL CHAT DE LA ZONA


ENTRAR AL NUEVO CHAT DE LA ZONA RD ..AHORA MAS ÁGIL, CLIC AQUÍ 

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

1.465 respuestas a CHAT DE LOTERÍAS DOMINICANAS EL CHAT DE LA ZONA

  1. bernardo dijo:

    vamos a hacer una hadera para los que les gusta : el domingo salio el 95 en loteka, ya hoy salieron 65, en primera y 59 en la nacional en segunda, faltaria por salir el 56 y el mismo 59.por otro lado, como salio el 67, este hala al 76-79 y 97…ahi esta.

    Me gusta

  2. arcadia del orbe de la cruz dijo:

    Hola buenas

    Me gusta

  3. dominga dijo:

    Buen dia!feliz dia de la independecia.QUE VIVA LA INDEPENCIA DOMINICANA!!!,

    Me gusta

  4. bernardo dijo:

    44-69-80-64-24-32

    Me gusta

  5. dominga dijo:

    Buen dia.donde estan todos.bendiciones

    Me gusta

  6. dominga dijo:

    Bernardooooooo,donde estas? Auxiliooooo.

    Me gusta

  7. mayra ureña dijo:

    Mannboo
    57V_23v_53_93v_26_20
    Pareja 11_66_44_33
    Pale 1039_1071_8410
    Buenas suertes 🌺🌺🌺🌺🌺

    Me gusta

  8. bernardo dijo:

    Soy un simple mortal, y que bueno que es asi, porque me gloriaria a mi mismo, solo DIOS es digno de toda gloria y toda honra.

    Me gusta

  9. Liapat dijo:

    Mayra tengo poca experiencia en esta pagina pero leo todos los comentarios , y veo como casi todo tiene acierto, si esta dentro de tus posibilidades dame un palecito

    Me gusta

  10. JOSEFINA dijo:

    BERNARDO TE ENTIENDO, ESOES SOLO DICHA

    Me gusta

    • bernardo dijo:

      Josefina, te puedo llamar fina?, oye, conlos numeros hay que cojerlo variado, cuando tu menos esperas salen, porque el juego es asi, estos son para ti, juega el que mas te llame la atencion, solo uno, a lo mas dos, para un pale, y llamame para decirme cual elegiste , estos son : 10-57-05 -00-04-14 (73) , ese entre parentesis, es para combinar con todos, suerte, espero tu llamada.

      Me gusta

      • JOSEFINA dijo:

        HOLA BERNARDO QUE PENA AHORA FUE QUE PUDE ACCEDER A LA PAGINA, NO ES DE DIOS LO QU EME PASA TE DIGO QUE HUBIERA ELEGIDO EL SINCERAMENTE EL 10, 04, Y 05 EL PRIMERO LO ESTOY JUNAGANDO HACE PILA EL 04 ES MI FECHA DE NACIMIENTO Y EL 05 ES POR UN HERMANA MIA QUE NACIO EN ESA FECHA Y LO JUEGO DE HECHO HOY LO JUGARE YA SERA EN LA NOCHE POR QUE NO ME DIO EL TIEMPO

        Me gusta

        • bernardo dijo:

          Fina, no hables asi, lo primero es mantener buena actitud, para ti tengo el 07 otra vez, para todo el dia, para los demas : 12-27-46-53, al 07 no lo despinta nadie manana, suerte fina, y demas…

          Me gusta

      • JOSEFINA dijo:

        DEFINITIVAMENTE TENDRE QUE VISITAR A ALGUIEN O IR A LA PLAYA Y TIRARME DE ESPALDA, DIOS TENGO UNA SUERTE FEA, TENGO QUE COGERLO TRANGUILA DEVERAD ES ALGO FEO LO QUE ME PASA.

        Me gusta

    • bernardo dijo:

      07, es natural que salga manana..

      Me gusta

  11. JOSEFINA dijo:

    ESA ES LA VERDAD, LOS NUMEROS SON ASI, CON DECIR QUE AYER EN LA TARDE JUGUE EL 66,19,03,79 Y NO ME DIO EL TIEMPO PARA JUGARLO EN LA NOCHE, DIOS SALEN CUANDO NO LOS JUEGO. PERO YA NO MAS ESO FUE HASTA AYER YA NO JUGARE MAS, NO TENGO NADA DE SUERTE, ESA PROFESION SE LA DEJARE A USTEDES. JAJJAAJJJAJAJA

    Me gusta

  12. bernardo esta flojo ya no esta pegando lo numero.k de un pale o super pale para uno salir de deudas y darle a la gente k necesita

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

