Cuando una persona se Suicida ¿Qué pasa con su Alma?

25 Jul

La Bitacora Espiritual de Isa

SUICIDIOComo he comentado en mis anteriores entregas, cuando me toco regresar a este plano, en mi acuerdo de almas y  en el acuerdo de venir con una misión  a este planeta, mi alma escogió ayudar a las almas a desencarnar, y  que pasaran el velo llamado «Muerte».  Esto por supuesto me ha dado una de las experiencias mas interesantes que pueda tener el ser humano en tierra.  Ser testigo del proceso de desencarnar y apreciar de manera intensa la vida…y saber que al irnos , solo tenemos el viaje de regreso a casa.

Son muchas las experiencias (todas diferentes) de este proceso.  Por eso hoy a propósito de saber sobre un ser que decidio cortar su periodo de vida, quiero explicar de manera sencilla que pasa con esas almas.  De antemano diré que todo lo que aqui plasmo es basado en mi experiencia y en mis aprendizajes con mis Maestros…

Ver la entrada original 837 palabras más

QUE OPINAS DE ESTO..?