EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO

29 Nov

El turco Sultán Kosen es oficialmente el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado como tal durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010. Tiene un problema en la espalda por lo que no puede erguirse totalmente.

Alguien lo encontró en un pequeño pueblo en la frontera de Turquía con Iraq. Medía 2,42 m y tras la operación que se le realizó mide 2,47 m. Kosen intentó ser un jugador de baloncesto profesional con el Club Galatasaray hasta que una lesión de espalda le obligó a retirarse.


Como si fuera poco, como era de esperarse, también posee las manos y los pies más grandes del mundo, de 27,5 y 36,5 centímetros respectivamente, una “gran” complexión física que en ocasiones le ha jugado malas pasadas. El turco ha confesado que las mujeres “se asustan al verle” y que, por ello, nunca ha podido estar con una chica. “Espero que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas mujeres. Me gustaría poder casarme algún día” afirmó en una ocasión.

Asimismo una vez afirmó que algunas acciones habituales como entrar en un coche, hacer la compra, vestirse o dormir a pierna suelta se han convertido para él en auténticos quebraderos de cabeza debido a su extraordinario tamaño.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s