Anuncios

Fotos: Transexual apaleado en la cárcel por la policía

21 Jun

Brasil:-Esto ocurrió hace más de un mes en una cárcel de Sao Paulo, Brasil. El protagonista es un transexual que se hace llamar Verônica Bolina, quien fue desnudado y golpeado brutalmente por la policía. Verónica está en la cárcel acusado de agredir a un vecino de edad avanzada e intento de asesinato, recluido desde abril.

Cuando las fotos de Bolina con su rostro desfigurado aparecieron en los medios de comunicación social en los días siguientes, la desaprobación al accionar de la policía no se hizo esperar… aunque también hay muchos que están de acuerdo con la paliza que recibió, como castigo por el delito que cometió (el karma le llegó).

En las fotos verán al transexual durante su detención, con su camisa arrancada, con las manos esposadas a la espalda y los pies encadenados. También hay primeros planos de su rostro, con ambos ojos hinchados luego de la brutal paliza que le dieron.

Se dice que la paliza que recibió fue por parte de la Policía, fue en represalia por su actitud dentro de la cárcel, donde habría intentado arrancar la oreja a uno de los agentes. Autoridades de Sao Paulo dicen que todos los implicados serán investigados y trabajarán para asegurar que Bolina sea transferido permanentemente a un centro de detención donde pueda tener una celda individual y usar ropa de mujer.

Aquí tienen algunas fotos, resultado del brutal ataque que recibió en la cárcel, así como algunas fotos del antes… donde se ve casi como una mujer…

Luego de pensar un poco sobre el delito que cometió para estar en la cárcel (casi mata a un anciano),¿ustedes creen que merece la brutal paliza? ¿Qué opinan?

transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
transexual brasil
Anuncios

Una respuesta to “Fotos: Transexual apaleado en la cárcel por la policía”

  1. Un poco de Rigor 21 junio, 2015 a 12:47 PM #

    La mayoría de las fotos, por no decir todas, no son de China, sino de países como India o Myanmar, cosa que se puede observar en los alfabetos utilizados en los rótulos y en la fisionomía y vestimenta de las personas. Vamos, que es una jodida patraña el post.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s