Madre defiende su hijo ante amenazas de policía

20 Jun

Noticias de Honduras - Canal 6

La imagen de una adre haitiana protegiendo a su hijo de un policía de República Dominicana ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha declarado culpable a República Dominicana por privaciones ilegales y arbitrarias de libertad y por expulsiones sumarias de haitianos.

Cabe destacar que en Republica Dominicana se ven muchos casos de discriminacion a los Haitianos, incluso las personas que nacen en Dominicana y sus padres son Haitianos son considerados extranjeros.

“Dar un trato de extranjeros aquellas personas nacidas en territorio dominicano cuyos padres sean extranjeros en situación migratoria irregular, es una discriminación que vulnera el derecho de igualdad ante la ley, fijado en los instrumentos americanos de Derechos Humanos” subraya el documento de la corte.

La imagen fue captada en el momento que la policía dominicana está apuntando a un joven haitiano y la madre de este, de…

Ver la entrada original 35 palabras más

4 comentarios to “Madre defiende su hijo ante amenazas de policía”

  1. Juan Isidro Gonzalez Espinal 20 junio, 2015 a 1:17 PM #

    Nos quieren hacer daños, todos los días vemos como los francos tiradores de la calumnia le hacen creer al Mundo que República Dominicana es un país racista, que aquí se maltrata a los hermanos Haitianos, que somos unos cavernicolas sin sentimientos humanos, ect, ect, ect,.pero no dicen lo bueno de nosotros para con este Pais, esto es sin querer sacar nada que dañe nuestra labor de servicios para con Ellos….. Cuantas calumnias mas, cuando van a dejarnos vivir en paz y compartir la Isla entre estos dos pueblos hermanos,suelten ya los intereses con los que se están beneficiando ustedes los que se están lucrando con poner a dos Países en esta situación, no nos hagan mas daños carajo, caño no se cansan de seguir viviendo de la hinorancia de estos dos pueblo, que es los que quieren, que nos suicidemos para adueñarse de todo, ya esta bueno….. Malditos sean todos aquellos que quiere dividir esta Isla…..Perdon por ser un poco grosero, gracias, Dios los bendice ………

    Me gusta

  2. LIC. LEONARDO 20 junio, 2015 a 12:22 PM #

    ESO ESTA BIEN QUE ELLA DEFIENDA A SU HIJO PORQUE NO HAY RAZON DEL MAL TRATO SI COMETIO UN DELITO LLEVARLO PRESO Y YA PERO POR PURO PENDEJADAS NO AHORA BIEN LAS HAITIANAS PAREN EN REP. DOM. POR QUE EN SU PAIS NO LO PUEDEN HACER Y SI ESTE PAIS LES DA LA OPORTUNIDAD DE PARIR SIN PAGAR QUE EN SU PAIS LE COBRAN POR LO MENOS DEBERIAN SER MAS AGRADECIDOS

    Me gusta

  3. JOSE 20 junio, 2015 a 11:38 AM #

    wao la jente mar interpretan la coso esa esena paso en un pelicula dominicana llamada cristo rey si kieren la pueden buscar en you tube

    Me gusta

  4. Daurys St Rose 20 junio, 2015 a 11:29 AM #

    eso es una película dominicana llamada Cristo Rey dejen sus falsas propagandas y busquen algo útil que hacer con sus vidas -.-

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s