Hombre mata a otro de una puñalá en el pecho en San Juan

30 Mar

Muerto-300x203La policía informó este domingo que sus agentes apresaron ayer en San Juan de la Maguana un hombre de 50 años que mató a otro de 53 al propinarle una herida de arma blanca, al sorprenderlo cuando se encontraba sentado compartiendo en un colmado, ubicado en la calle Anacaona de esa ciudad del sur del país.

Tomás Araújo Ureña (Cedano) fue capturado por ocasionar la muerte a José Guillermo Bautista Melo (El Mello), motivado en viejas rencillas personales.

La Policía informó que Bautista Melo (El Mello) murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Alejandro Cabral, a causa de herida cortante en hemitórax izquierdo.

El reporte preliminar del caso refiere que Bautista Melo (El Mello) fue agredido momentos en que se encontraba en el colmado “Wilson Mora”, donde se presentó su agresor y sin mediar palabras le propinó la herida mortal.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s