La NASA descarta que el fin del mundo sea en 2012 tras la colisión de un meteorito

12 Nov

La agencia espacial emite un comunicado tras la preocupación de los estadounidenses acerca de la idea de que el apocalipsis se produzca el año que viene.

Barcelona (Redacción).- Finalmente, el apocalipsis no se produjo el 11 del 11 del 11, como algunos predecían. Y según la NASA, la agencia espacial estadounidense, el Fin del Mundo tampoco llegará en 2012, como otros sostienen.

Así lo asegura la agencia estadounidense en un comunicado publicado en su página web. Muchos estadounidenses se han dirigido a la NASA mostrando su preocupación sobre los rumores de que “una llamarada asesina gigante” destruya la Tierra el año que viene, una noticia que se da a conocer justo en la semana en la que la Casa Blanca ha negado haber mantenido contactos con extraterrestres.

La NASA, a través del Centro Espacial de Vuelo Goddard, ha querido tranquilizar a los ciudadanos: “Simplemente no existe suficiente energía en el Sol para enviar una bola de fuego asesina a 93.000.000 de millas que logre destruir la Tierra”, ha asegurado la agencia en la nota de prensa.

La agencia explica que la actividad solar está aumentado actualmente su nivel, como lo hace cíclicamente cada 11 años, algo que lleva produciéndose desde hace miles de años. Es decir, que cualquier persona que tenga más de 11 años de edad ya ha vivido un ciclo solar máximo como el que llegará, asegura la NASA.  A todo ello, este momento álgido solar no tendrá lugar el año que viene. La NASA lo sitúa a finales de 2013 o principios de 2014

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s