LAS POSIBILIDADES DE SACARSE LA LOTERÍA QUINIELA

18 Oct

En este sorteo, el usuario tiene tres posibilidades de ganar con un solo número. Como son extraídos de tres tómbolas con 100 bolos cada una, la posibilidad de ganar será 1%.

LOT0 Para acertar seis números de 38 que componen el sorteo existen 2,760,681 posibles combinaciones.

LOTO POOL Para acertar 5 números de 27 que componen el sorteo existen 80,730 posibles combinaciones.

LOTO REAL: El juego consiste en escoger 6 números del 1 al 39. Hay 3,262,623 posibles combinaciones.

PALÉ: Para acertar en una dos números en un sorteo de cien bolos, la posibilidad es una entre 4,950 combinaciones posibles.

TRIPLETA: Para acertar en tres números de la lotería, las posilidades de ganar son una entre 156,849 posibles combinaciones.

5 comentarios to “LAS POSIBILIDADES DE SACARSE LA LOTERÍA QUINIELA”

  1. Jose Alberto Artiles 20 noviembre, 2016 a 6:23 PM #

    Eso ya lo sabemos ahora para que me sirve esta información sino vas a dar las claves necesarias para ganar en uno de los sorteos

    Me gusta

  2. coulier 28 octubre, 2016 a 10:37 PM #

    Me disculpan por referir a sus comentarios pero la lotería no son manipulado como dicen ya que cada banquero es independiente de la lotería me explico mejor un banquero compra en dinero los números que va a vender, ejemplo del 10 compra 50.000 pesos en números por eso es que muchas veces ustedes ven que le dicen no hay numero de tal eso quiere decir que el banquero compro poco de ese numero o se le agoto lo que compro,entonces la lotería ya sabe que cantidad de numero compra cada banquero independiente de cuantas personas vayan a jugar con esto no estoy diciendo que no haya algún tipo de manipulación en los sorteos por lo menos en la quinielas no es así.

    Me gusta

  3. DIOGENES SANCHEZ M 6 febrero, 2016 a 10:49 PM #

    Realmente las posibilidades en las loterias dominicanas casi son nula, por las manipulaciones que existen en ellas, le recomiendo que si van a jugar siempre jueguen faltando 20 minutos para cerra la hora del sorteo tienen un poco mas de probabilidad de ganar por que en lo que ellos preparan el sorteo no le da mucho tiempo hacer cambio.

    Me gusta

  4. DIOGENES SANCHEZ M 6 febrero, 2016 a 10:40 PM #

    Lo que no me gusta de la loteria Dominicana es que son manipulada. como la de los bolo llamese loteria loteka, leidsa y Real son manipulada con los bolo, hay bolo mas livianos que otros y esos suben primero cuando la precion del aire le da y la de la nacional ya sabemos que en cada tombola de las tres que hay cada tombola tiene cien numero que es el mismo numero me explico en cada jarra que entra la mano cada ciego de esos esta entrando la mano donde solo hay un numero repetido cien veces.

    Me gusta

  5. lovly 20 diciembre, 2015 a 1:41 PM #

    bueno el juego es asi puedes o no ser ganador y nadie hace un negocio para perder

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

