HOY SE INICIA LA PELOTA DOMINICANA

14 Oct

El veterano Jorge Sosa, hasta hace poco un guerrero azul, abrirá por el Escogido, mientras que por el Licey lo hará Willy Lebrón

Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, los dos rivales más viejos de la pelota dominicana, se verán la cara nuevamente esta noche, al filo de las 7:30, en la apertura del campeonato número 60.

Para ponerle un poco más de pimienta al choque, Jorge Sosa, quien vistió toda su vida el uniforme azul hasta ser dejado libre en septiembre luego de compilar 1-2 y efectividad de 7.57 en el anterior torneo, subirá al box por el Escogido esta noche.

Las Águilas y Licey, que salieron el año pasado de la clasificación, han conformado poderosas escuadras para meterse en el “concón”.

Las Águilas y el Licey, de los 57 campeonatos disputados, se reparten 40 títulos, 20 cada uno; el Escogido ha logrado 13 y los Toros y Estrellas tienen dos. Los Gigantes, que han terminado en los últimos cinco años en la clasificación, tres en la primera posición, buscarán este año romper el maleficio.
Las Estrellas Orientales sueñan con el año verde, pues no ganan desde 1967-68, cuando, timoneados por el cubano Tony Pacheco, ganaron la corona.

El Licey se quiere quitar el tufo de sótano del año pasado y tienen un equipo para el primer día sin desperdicios.

En fin, hoy los dominicanos en los estadios Quisqueya, en el Cibao y Francisco Micheli van con una sola palabra: ¡Campeón!.

Una respuesta to “HOY SE INICIA LA PELOTA DOMINICANA”

  1. leoncio 14 octubre, 2011 a 7:20 AM #

    Saludo buenos días!! Bueno, hoy se inicia la temporada de baseball, lo cual significa que tendremos mas apagones. Felicidades a la liga dominicana de baseball que organiza este evento todos los años y a los dueños de equipo, que finalmente son los que gozan de verdad. Soy escogidista de corazón y hasta creo que a eso debo el color de mi sangre.. Suerte al mejor y que siga el circo.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s