ÚNETE A LA CADENA DE ORACIÓN POR ALANNA

13 Oct

Únete a la gran cadena de oración por la Alanna La hija de Sachy.

Puedes hacer tu oración en la sección de comentarios de esta entrada, has clic en comentarios y deja tu oración.

La sección de comentarios esta mas abajo.

38 comentarios to “ÚNETE A LA CADENA DE ORACIÓN POR ALANNA”

  1. albania 13 febrero, 2012 a 11:57 AM #

    hola, buenos dias

    Me gusta

  2. Sachy 20 octubre, 2011 a 9:12 PM #

    GRACIAS A DIOS PRIMERO PERO NO TENGO PALABRAS PARA DARLE LAS GRACIAS A TODOS DE MIL MENERAS NO TENGO RESPUESTA PARA TODOS SOLO LEDIRES K MUCHAS GRACIAS AMURY K DIOS TELLENES D MUCHAS BENDICIONES AL YGUAL K ATODOS A ETT. ELIZABETH SACHY

    Me gusta

  3. rosa diaz 16 octubre, 2011 a 10:27 AM #

    buenos diaz jesus te pido en esta mana del domingo que ruegue por la salud y vida de alnna si tu cres senor que le combienes su salu tu senor le permististe que yegara almundo debuelbele la salu asa pequena nina ella tenesecita senor atu su boluntad sobre eya amen

    Me gusta

  4. J........S 15 octubre, 2011 a 10:33 AM #

    SEÑOR PASALE TU MANO BENDITA Y SANADORA A LA NIÑA ALANNA NUNCA LA ABANDONE DALE FUERZA A ELLA Y A SU MADRE PARA RESISTIRY SALIR VICTORIOSA DE ESTE TERRIBLE MOMENTO POR EL CUAL ESTAN PASANDO,Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN EL NOMBRE DEL PADRE ,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. FOTOS DE ALANNA « LA ZONA - 20 octubre, 2011

    […] ver las Oraciones que se hicieron por Alanna  HACER CLIC AQUÍ #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; […]

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

