FOTOS DEL CONCIERTO CALLE 13 EN SANTIAGO

1 Oct

Para ver todas las fotos has clic en la imagen.

En un Concert Party organizado en la Gran arena del Cibao el exponente de música urbana Calle 13 y visitante , Realizaron un show donde se cantaron todas sus canciones censuradas ,interpreto todos sus éxitos  los que le dieron a conocer a nivel mundial , también iso mucho énfasis en el 4% a la educción , la moral y exigiendo el mismo derecho para todos ,se mostro muy agradecido y menciono que le tiene mucho aprecio a laRep. Dom. y a todo Latinoamerica  , un evento Patrocinado por  Cerveza The One y Brugal finalizo en un éxito y aquí los dejo con el Figureo.

Una respuesta to “FOTOS DEL CONCIERTO CALLE 13 EN SANTIAGO”

  1. leoncio 1 octubre, 2011 a 7:55 PM #

    Que alguien me saque de duda: puede una persona que se presenta en publico desnudo de la cintura hacia arriba, reclamar moral? O sera que yo estoy atrasado, anticuado o que yo..

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

