TORMENTA EMELY EN VIVO

1 Ago

Se espera que la tormenta este en el caribe en las próximas 24 horas

Se espera que la activa onda tropical, asociada a una baja presión que se
extiende desde las Antillas Menores a varios hasta el Océano Atlántico, se
convierta en ciclón tropical “en cualquier momento”, según informa en la mañana
de hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Tormenta Emely en vivo

7 comentarios to “TORMENTA EMELY EN VIVO”

  1. Maria Luisa Gonzalez 5 agosto, 2011 a 10:05 AM #

    hola ramon alludame aller juge tus numeros y no salieron pero no importa creo en ti amigo di hoy ago aver si recupero un poco o perdio gracias

    Me gusta

    • kiss 5 agosto, 2011 a 10:35 AM #

      Ramon Garcia

      Maria Luisa y yo creemos en ti pero ayudanos , mil Bendiciones

      atte

      kisssss

      Me gusta

  2. Nataliz 4 agosto, 2011 a 11:06 PM #

    felicidades nicolas diste el 05 y salio en mayor, ere el mejor prdictor de numeros hasta ahora..

    Me gusta

    • ayudame 5 agosto, 2011 a 1:25 AM #

      Nataliz me gustaria Saber donde tu vez los numeros de Javier.

      Me gusta

  3. ana 3 agosto, 2011 a 12:31 PM #

    saludo a toda mi gente de la zona estaba de vaca cioooooooones y alejada de la loterias ahora veo que hay dos quiniela pale nose de que va a los que estamos fuera cual es la que vale que alguien me lo explique porfavor.gracias

    Me gusta

  4. Ana Cristina 3 agosto, 2011 a 12:21 PM #

    Nesecto informacion

    Me gusta

  5. luis 3 agosto, 2011 a 9:42 AM #

    esta puerto pta en alerta

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

