CAPITAN AMERICA CON DETALLES REVELADOS

18 Jul

Se ha convertido en común para Marvel para incluir los créditos después de las escenas de sus películas, especialmente en las películas relacionadas con el año que viene de Los Vengadores . Por lo tanto, probablemente no es una sorpresa que el Capitán América: The First Avenger , la última película de Marvel que conduce a Los Vengadores , se incluirá una secuencia especial después de sus créditos también. Lo que es realmente interesante, sin embargo, es el contenido de esa secuencia. (ADVERTENCIA: Spoilers de la secuencia post-créditos del Capitán América sigue.)

De acuerdo con un par de cuentas recientemente publicado, los miembros del público que quedarse más allá del cierre de créditos de Capitán América podrán disfrutar de un teaser de un minuto para Los Vengadores . Ya que hemos estado esperando esta película desde hace años, esta es una noticia emocionante en verdad. Lea los detalles del reclamo después del salto.

Coming Soon ha publicado recientemente una descripción detallada de la secuencia post-créditos, como lo demuestra un ventilador de la suerte de asistir a una detección temprana de la película.

Steve Rogers se encuentra en un gimnasio vacío lanzar segadores en un saco de boxeo antes de que finalmente golpear tan fuerte que rompe las cadenas y que es (creo) a través de la pared. Nick Fury entra y dice algo en la línea de “prepararse para el enemigo?” Y se va Steve “Bien, ha pasado un tiempo.” Entonces vemos fragmentos rápida de Tony Stark y Steve Rogers, Loki siendo escoltado en “esposas” de SHIELD . Después de que se trata de una posibilidad remota de Thor balanceo un nuevo traje que recuerda de su atuendo Ultimate (sin mangas) en frente de algunas mesas redondas de SHIELD. Entonces, básicamente, después de que se trata de fotografías de escenas de acción con cada personaje – Hierro del hombre en lo que todavía parece ser su marca 7 equipo está preparando para disparar sus rayos repulsores, Cap en algún campo de batalla sorta, Viuda Negro haciendo algunos saltos y lanzamiento de dardos, tiro Hawkeye una flecha, Thor convocando a un rayo, una foto de Bruce Banner se quitó las gafas. A continuación, el trailer cierra con escenas de acción muy rápida. No podría decir lo que eran, ni idea real de quién es el villano (s) es / como sólo se puede ver a Loki. En realidad, no vemos una toma de todos ellos juntos, aunque podría estar equivocado y se perdió ella.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s