VENYA CAROLINA PRESA Y ESPODADA

26 Jun

La presentadora de televisión Venya Carolina se vio envuelta este domingo en un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.

El incidente se produjo cuando la comunicadora se presentó al negocio Hermanos Villar con el propósito de utilizar un baño, pero penetró por un área restringida para empleados.

En ese momento la joven Venya discutió con un empleado de seguridad del establecimiento y supuestamente intentó agredirlo. Ahí es cuando el hombre, que no fue identificado.
Luego del hecho, la comunicadora intentó defenderse y agredir al empleado, sin embargo fue en esas circunstancias cuando fue esposada y sacada del establecimiento.

Se recuerda que la presentadora se ha visto envuelta en distintos altercados, siendo uno de los más recientes el que tuvo en el set del programa de los Dueños del Circo, que se transmite por Digital 15.

 

Las imagenes del incidente fueron captadas por la cámara de seguridad del negocio Hermanos Villar y por reporteros de Noticias Telemicro.

Actualizado (Domingo, 26 de Junio de 2011 11:06

o, la abofeteó en la cara.

 

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s