VIDEO PROTESTA DOMINICANA

13 Jun

3 comentarios to “VIDEO PROTESTA DOMINICANA”

  1. THARSY 18 junio, 2011 a 2:46 PM #

    HOLA THERSY DAME EL RESULTADO DE MI SUEÑO PORFAVOR PARA VER SI LA PEGO OY GRACIAS
    MESOÑE QUE YO ESTAVA EN UN NEGOCIO Y UN NIÑO ME ABRASAVA Y OTROS TIRABAN BOTELLAS Y MI ESPOSO ESTAVA BORRACHO Y MI HIJA Y YO ESTAVAMOS ACOSTADA Y ELLA MEDIO UN NUMERO Y MEDIJO MAMI ESE ES
    AYUDAME AVER CUELEN DAN ESO

    Me gusta

  2. THARSY 18 junio, 2011 a 2:39 PM #

    HOLA THERSY DAME EL RESULTADO DE MI SUEÑO PORFAVOR PARA VER SI LA PEGO OY GRACIAS

    Me gusta

  3. alexa dominguez 15 junio, 2011 a 1:54 PM #

    Eso me gusta, yo creo que si todos nos unieramos en una protesta nacional, las condicones de vida de lo que no tenemos nada cambiaria, ya yo estoy cansada de que en medio de mi sueño, me lleven la energia electrica, mientras que un pendejo de esos funcionarios tiene planta de emergencia, inversor y paneles solares, para que le falte nada, ustedes piensan que es junto.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

