Voces Amarillas Santiago [video]

4 Jun

Una respuesta to “Voces Amarillas Santiago [video]”

  1. juana maria 13 junio, 2011 a 9:10 AM #

    Tuve un sueño para que me ayuden a saber que números jugar, andaba con dos hombres uno parecia mi papa y otro mi hijo estabamos en un sitio desolado y llevaron unos tipos en varios carros y me dispararon los hombre que andaban comnigo se escondieron y yo pensaba dejame ponerme la mano en el corazon para que no me mataran tirada en el suelo,en el mismo sueño me estoy en mi casa sin nada y pensando hablar con mi pareja por que parecian amigos de el, pero dije que le voy a contar si no tengo nada,en el mismo dueño otra vez en el lugar que me dispararon estoy con uno de los hombres el que parecia mi hijo yo comiendo en el suelo cuando otra vez venian los tipos el que parecia mi hijo se escondio y yo tirada en el suelo solo decia se van a dar cuenta que estoy viva por el plato.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

