CONSIGUE QUE LE DEJE N ESCUCHAR MÚSICA DU RANTE SUS EXÁMENES

4 Jun

Una chica ganó el derecho de ponerse los auriculares de su reproductor musical portátil y escuchar sus canciones preferidas mientras completa sus exámenes.Luego de seis pedidos fallidos ante la escuela, la Mary Erskine School y la Autoridad de Calificaciones de Escocia tuvieron que acatar el pedido bajo amenaza acciones legales por parte de los apoderados de la joven, una muchacha que sufre de autismo y severos problemas de atención.

Como parte del arreglo los maestros cargarán en el reproductor portátil las canciones favoritas de la joven para asegurarse que el dispositivo no contenga archivos y notas de estudio de las que pueda copiarse. Además contará con un lugar separado para que el ruido no moleste a sus compañeros.

Sin embargo, y como era de esperarse, ya hay quienes están en contra de esta medida. Nick Seaton, de una organización llamada “Campaña para una Educación Real”, opina que “todo eso es ridículo. Los exámenes perderán su integridad si los alumnos son tratados de manera diferencial”

Mientras tanto, la alumna, que por una cuestión legal no se ha dado a conocer su nombre, podrá rendir sus exámenes al ritmo de sus cantantes favoritos. Habrá que ver cómo le va.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s