Galería

LA AVENIDA VENEZUELA HOY ES UN DESIERTO

30 Abr


El Ministerio Público y el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este clausuraron este viernes al menos 11 establecimientos de bebidas alcohólica de la avenida Venezuela, del citado municipio, por violación a la Ley 287-04 contra ruidos. Entre los centros cerrados figuran House Drink, La Barrica, La Nave, Etanol, Victoria, Doble AA, Bebible y D´licores, entre otros.  La fiscal Raquel Cruz, quien encabezó el operativo, explicó que esos negocios fueron clausurados en cumplimiento a una resolución emitida por un juez, atendiendo a las quejas de residentes del ensanche Ozama y zonas aledañas por el ruido que esos establecimientos producían.

La magistrada informó que a los propietarios de esos establecimientos se les habían solicitado que moderaran el volumen de la música, y que de lo contrario sus negocios le cerrarían .

Los propietarios de dichos negocios deben presentarse el lunes por ante la Procuraduría.

El cierre de estos establecimientos de diversión en la víspera del fin de semana representa un “golpe” para sus propietarios. Desde los viernes y durante todo el fin de semana transitar por la avenida Venezuela es todo una odisea, ya que ambos lados de la vía es ocupada con el estacionamiento de vehículos, citación que había sido denunciada por los vecinos.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s