HIPOLITO EMPEZO A METER LA PATA HABLANDO

28 Abr

 AL PARECER HIPOLITO TIENE CORRUPTO FAVORITOS

“El (candidato) que me gusta a mí es Félix Bautista, por la proclividad que
tiene de apropiarse de lo que no le corresponde. Es una interpretación política
que hago de eso porque ustedes me ven y siempre me preguntan cuál es mi
candidato favorito”, respondió Mejía.

“A mí no me importan los casos específicos, es un problema de corrupción que
hay que enfrentarlo y yo estoy dispuesto a enfrentarlos sean de quien sean, no
ponerles nombres ni apellidos”, indicó. Ante preguntas sobre las acusaciones de
corrupción contra el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, Mejía
descartó tomar acciones contra el funcionario a quien definió como un gran
amigo.

El dirigente político se refirió al tema al acudir como exponente en el
Tercer Foro Binacional de la Industria de los Invernaderos RD-Haití, realizado
en la Escuela Diplomática de la Cancillería.

Bautista reacciona
El senador Bautista respondió a Mejía, y le
propuso iniciar su lucha anticorrupción enfrentando las acusaciones de fraude
hechas por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Bautista recordó que Vargas denunció que el ex mandatario utilizó las
“artimañas más bajas” para ganar la nominación. “Hipólito Mejía es un hombre de
un lenguaje escaso, y es penoso que esté en los primeros planos de la política
dominicana, con tantos hombres y mujeres inteligentes y preparados en ese
partido”, dijo el legislador del gobernante PLD.

Sostuvo que siempre ha enfrentado con responsabilidad sus actos y “enfrenté
el abuso de poder de su gobierno y el resultado final fue una sentencia de
declaratoria de inocencia”.

Una respuesta to “HIPOLITO EMPEZO A METER LA PATA HABLANDO”

  1. nalphy 29 abril, 2011 a 8:03 AM #

    Buenos dias amigo Amaury le voy a recomendar no mezclar la politica con esta pagina, puede ofender algunos de sus participantes…..

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

