CRISTIAN CASA BLANCA “JODIDO” POR NURIA

19 Feb

Nuria piera desenmascara a Cristian Casa Blanca
Ver video (Promo)

16 comentarios to “CRISTIAN CASA BLANCA “JODIDO” POR NURIA”

  1. henrriqu 23 febrero, 2011 a 10:34 PM #

    nuria muy pocas veses se ha equibocado a ese ladron al que desportarlo del pais y mandarlo lo mas lejo que se pueda para que no siga en gañando mas persona y cobrando miles de peso privando en brujo a los brujo ar que quemarlo como hacian en la era de la adquisicion en europa

    Me gusta

  2. elisabeth 19 febrero, 2011 a 11:50 PM #

    señores no crean en brujos los brujos los que le traes es problema yo le aseguro que si ora tienes mejor resultado diganle a DIOS señor yo enesto momento rreprendo toda brujerias todas las cosas malinna que no bengan deti señor y asi comtinuamente amen

    Me gusta

    • jhulissa 20 febrero, 2011 a 12:23 PM #

      Dios mio elisabeth, pero Miguel de Cervantes tiene que estar revolcandose en su tumba viendote escribir, que analfabeta eres. Libro Nacho para ti. En cuanto Cristian, bien hecho Nuria….para los inocentes que creen ahí esta su brujo.. Heheheeh

      Me gusta

  3. elisabeth 19 febrero, 2011 a 11:42 PM #

    amigo cuando uno tiene problema al unico que uno le pide es a nuestro señor jesu cristo el dise pidan y seledaras si tienes una deuda diles señor yo nesecito que tu me ayudes a saldar esta deuda y beras que si lo ases com fe el te bas ayudar telo aseguro que sis

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

