VAGAMUNDO CON LA VOZ DE ORO

9 Ene
El pasado oscuro de Ted Williams, el mendigo que se hizo famoso en YouTube hace unos días por su “voz de oro”, comienza a salir a la luz mientras comienzan a lloverle ofertas de trabajo, según informaron hoy varios medios de comunicación estadounidense. Incluso se reencontró con su madre después de varios años.
Williams, que hace unos días mendigaba en una esquina de la autopista I-71 de Ohio, es ahora el invitado especial de varios shows de televisión que quieren escuchar su cautivadora voz.
A medida que le comienzan a llover ofertas a esta nueva sensación de Internet, que ya se compara con Susan Boyle, también empiezan a difundirse detalles sobre un pasado oscuro marcado por la droga y el alcohol, que lo alejaron de la familia y lo llevaron a prisión varias veces. “Es como si me hubiera ganado un millón de dólares con la lotería”, aseguró Williams al programa de televisión “Today” de la NBC.
 
La vida de Williams ha dado un giro de 180 grados en unos pocos días. El vagabundo, que vivía en las calles de Columbus, Ohio, estuvo varias veces en la cárcel por robo y falsificación. Además ha sido acusado de crímenes menores por abuso de drogas. Williams, de 53 años, fue descubierto en diciembre por un periodista de “Columbia Dispatch”, al que le llamó la atención el cartel que llevaba el vagabundo en donde aseguraba que tenía un regalo de Dios, una voz de oro.
 
A partir de ahí realizó un video con una demostración de su talento. El fenómeno de los medios de comunicación convirtió a Williams en toda una sensación de la noche a la mañana. Su video en YouTube, que ha recibido más de 11 millones de visitas, ya no está disponible en el sitio web, que explica que los derechos fueron otorgados a una firma de abogados.
 
Tras su salto a la fama, el ex vagabundo ha recibido varias ofertas de empleo, y ya aceptó trabajar como locutor para los Cleveland Cavaliers, el equipo de baloncesto.
 
Este hombre nacido en Brooklyn, New York, además recibió una oferta de la compañía Kraft y le ofrecieron un viaje con todo pagado a Hawai con toda su familia para que realice trabajos utilizando su voz. Williams, que ha sido invitado a los principales “talk shows” del país, pasará hoy por el plató de Ellen Degeneres, Jay Leno, David Letterman y Jimmy Fallom. “Un caballero me ofreció interpretar a Wolfman Jack en la nueva versión de ‘American Graffitti'”, señaló Williams.
 
De acuerdo a declaraciones realizadas por el mismo Williams a “Access Hollywood”, ya se habla de hacer una película sobre su vida. Y a la pregunta de quién le gustaría que lo representara en pantalla, el ex vagabundo respondió: “Terrace Howard, o después de su segunda reelección el presidente Obama, algunas personas dicen que me parezco a él de perfil”, bromeó Williams.
 
Este humilde hombre, que asegura que lleva dos años sin consumir drogas, viajó a Nueva York hoy para reunirse con su madre de 90 años, a quien no ha visto en años. “Le rogaba a Dios para que mi madre viviera lo suficiente para verme salir de esto. Mi padre no vivió lo suficiente para verlo”, aseguró Williams con lágrimas en sus ojos.
 
A finales de diciembre, este ex vagabundo aseguró que iba a escribir que 2010 había sido otro año de su vida malgastado, pero ahora tiene que decir que fue el año que conoció a Dios.

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s