Los personajes más buscados en internet

1 Dic

La modelo Kim Kardashian se quedó con el primer lugar en el ranking que elaboró Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.

Millones de navegantes buscaron información, fotos y videos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, uno de los reality show más vistos de la televisión estadounidense.

 El segundo lugar fue para Sandra Bullock. La actriz ocupó las primeras planas de las revistas de espectáculos no solamente por haber ganado su primer Premio Oscar, sino porque su marido la engañó con otra mujer, y escándalo se ventiló por la web.

Tiger Woods se ubicó en el tercer puesto. El golfista que tuvo un pobre desempeño deportivo durante el año, pero sus escándalos amorosos fueron el principal motivo de las búsquedas en internet.

No es sorpresivo que Lady Gaga se encuentre entre los primeros puestos del rankig. La cantante estadounidense no deja de sobresalir por su vestimenta, sus peinados y sus polémicos videoclips.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los hombres más influyentes del mundo. En medio de la crisis financiera, cada uno de los pasos que tomó generó una ola de búsquedas en su nombre. La reforma del sistema de salud y los planes en contra de la recesión de la economía norteamericana son algunos de los temas que lo pusieron en este puesto del ranking.

Kate Gosselin, Justin Bieber, Jesse James, Lindsay Lohan, Jennifer Aniston y Michael Jackson completan la lista de los 11 personajes más buscados en un ranking cuya mayor particularidad es la masiva presencia de mujeres e inclusive de hombres que llegaron allí gracias a “problemas” con mujeres.

Una respuesta to “Los personajes más buscados en internet”

  1. ana 26 enero, 2011 a 8:53 AM #

    que linda voz tiene ese feo poreso se dice que el feo algo bonito tiene el puede narrar en radio y television hay dicho que dice la suerte de los feo los lindo la desean gracia ana buen diaz

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s