Justin Bieber, acusado de agredir a un niño

19 Oct

Ser famoso tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, como por ejemplo que te difamen sólo por interés de fama y dinero. Sin embargo, en este caso en particular, nada se sabe acerca de si se trata de una falsa acusación o de un hecho que verdaderamente sucedió. Hablo de que están investigando a Justin Bieber por golpear a un niño de 12 años.

El supuesto hecho (que podría calificarse como “delictivo”) ocurrió en un centro de diversión, mientras se divertían con pistolas láser en Canadá. Allí fue nuestra estrellita adolescente a pasar un buen rato con su papá y se cruzó con el niño en cuestión. Pero, como suele suceder en este tipo de juegos de enfrentamiento, a Justin o al otro pequeño no le gustó perder. La situación habría devenido en un altercado que terminó con Biebs propinándole un golpe al más chico, porque este le habría llamado “gay”.

El padre de “la víctima” (que, vale aclarar, no tenía marcas de agresión aparente) no dudó en llamar a la policía. Y es aquí en donde nace otra versión de lo sucedido, de acuerdo a lo que dijo la hija del dueño del local Planet Lazer. Ella aseguró que Justin le dijo a la policía que golpeó accidentalmente al niño, cuando intentó escapar de varios que lo habían arrinconado para dispararle. De hecho, si no queremos creer que Biebs es un matón, el que dio me parece un argumento bastante creíble en el contexto de ese tipo de juegos.

 Pero no quedó todo ahí. La misma chica aseguró que, al día siguiente, la policía fue a su casa para realizarle preguntas al respecto, en tanto ella fue testigo de la situación. Esto quiere decir que la policía en algún punto duda de la versión de Justin.

La verdad es que, retomando lo que decía en un principio, ser famoso tiene sus contras. Esta no es ni la primera ni la última vez que dos niños (convengamos en que Biebs no se comporta como adulto) se golpean entre sí en este tipo de juegos. Por más que haya sido accidental o adrede, de seguro el padre del nene de doce años se ha visto en la oportunidad perfecta para aprovecharse de la situación.

Mientras, dudo que sepamos alguna vez la verdad de los hechos. ¿Tú que crees? ¿Justin Bieber es culpable o inocente?

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s