VIDEO DE SHAKIRA LOCA

24 Sep

Sólo han pasado unos días desde que Shakira lanzó el sencillo “Loca” con el que promociona su nuevo disco Sale el sol y para los amantes del pegajoso tema, aquí te presentamos un adelanto del vídeo en el que la cantante derrocha energía pura.

En las imágenes se ve a la colombian de 33 años patinando cerca de la playa y luego aparece bañándose en una fuente en compañía de varios jóvenes.

“Además del lado romántico y las canciones rockeras, está el lado más latino y vivo del disco, donde quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida”, declaró la barranquillera a la Agencia EFE al hablar del tema y de su nuevo album.

Además de “Loca”, que también trae su versión en inglés, la novia de Antonio de la Rúa aseguró que su disco está lleno de sorpresas y duetos con artistas como Calle 13 y El Cata.

“Yo quería que este álbum fuera absolutamente genuino desde el inicio hasta el final y quería hacerlo solo con mis amigos, con la gente con la que lo paso bien, que tiene buena energía y que podía traer sol a mi vida y hace brillar mi propio sol interior”.

Una respuesta to “VIDEO DE SHAKIRA LOCA”

  1. andrea italivi aquino labrador 26 enero, 2011 a 8:15 PM #

    esta ancion si ke esta PRADISISISISIMAAAAAAAAAAAAAA ADEMA ME GUSTA EL BAILAR D SHAKIRA BAILA MUY XIDO Y MI SUEÑO ES KE VENGA ALGUN DIA A CHIAPAS TONALA!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

