A la venta boletas para ver a los Jonas Brothers

18 Sep

Se presentarán el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes

// SANTO DOMINGO. El fan club de los Jonas Brothers en el país celebró con algarabía el anuncio del regreso del afamado trío de hermanos que, esta vez con Demi Lovato como invitada especial, regresan en un punto de su carrera de madurez y un éxito incomparable.

Y para poder disfrutar, junto a los niños, a los adolescentes y jóvenes que han impulsado su música a nivel internacional, de su “Tour: en vivo en concierto 2010”, Concierto Saymon Díaz, empresa que trae nuevamente a los Jonas, informó ayer que desde hoy estarán disponibles las boletas en diferentes puntos de Santo Domingo.

Saymon Díaz, productor local del show, anunció en un comunicado que las boletas pueden adquirirse en sus oficinas de Spring Center, en Ticket Express y en Uepa Tickets.

Los precios son: RD$4,000 en área general, RD$6,000 en platea y en localidades VIP a RD$12 mil. “Todas las secciones estarán debidamente numeradas para garantizar los asientos del público”, informó Díaz.

La gira de los Jonas Brothers viene precedida de un estreno que tuvo la película Camp Rock 2 el cual atrajo 8 millones de televidentes en su estreno, convirtiéndose en la película mas vista en un canal de cable del 2010.

“Según el cálculo, si cada joven que vio el show la noche de estreno comprara boletas para un concierto hubieran facturado aproximadamente 64 millones dólares”, estimó Saymon Díaz.

Una respuesta to “A la venta boletas para ver a los Jonas Brothers”

  1. soy yina tavares 1 diciembre, 2010 a 1:37 PM #

    4070

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s