Brasil: el auge del turismo sexual que busca niños

1 Ago

Gran parte de la demanda de los turistas que viajan a Brasil en busca de relaciones sexuales la están satisfaciendo niños, reveló una investigación de la BBC.

Su pequeño bikini deja al aire su exigua contextura. No parece mayor de 13 años y es una de las decenas de niñas que se pasean en la calle en busca de clientes, bajo el sol abrasador de la mediatarde.

La mayoría proviene de las poblaciones marginales de los alrededores, las favelas.

Mientras estaciono el coche, la niña da unos pasos de baile provocativos para atraer mi atención.

“Hola, me llamo Clemie, ¿quieres programa?”, pregunta. “Programa” es la palabra en clave para referirse a una hora de actividad sexual.

Bookmark and Share

Clemie solicita menos de cinco dólares por sus servicios. Una mujer mayor se me acerca y se presenta como su madre.

“Usted puede elegir otras dos chicas, de la misma edad que mi hija, el mismo precio”, explica.

“Lo puedo llevar a un motel donde se alquilan cuartos por hora”.

Me disculpo y me encamino hacia los burdeles y los bares del cercano barrio rojo.
VER MAS CLICK AQUI

QUE OPINAS DE ESTO..?

