La bachata estará representada con Juan Luis en el festival, que cuenten otra de “vaqueros”

24 Jul
Tendrá que ser un chiste lo expuesto por la gerente de marca de Cerveza Presidente, Marisol Martínez, al señalar que la bachata sí estará representada en el Festival Presidente de Música Latina en la voz del cantautor Juan Luis Guerra.
Se sabe que Juan Luis interpreta bachata, pero de lo que se trata es que debió estar un auténtico representante del género entre las atracciones del evento.
Ahora, si es así debieron entonces ahorrarse a los merengueros que tomarán parte en el Festival Presidente porque Juan Luis también hace merengue.
La señales que da entonces Cervecería Nacional Dominicana es de un elitismo que no puede ser en un evento que se supone está dirigido al pueblo aunque pocos se sorprenden con esta actitud pues basta recordar que en su barco del “Crucero Presidente” montaron más que todos a “blanquitos”.
Es de esta manera que la empresa cervecera, que se ufana de promover la dominicana exige lealtad a su marca a ciertos cantantes del patio cuando no saben reconocer ese sacrificio.
Y ahí está el caso de los mismos bachateros al que le dieron “bola negra” en el Festival Presidente de Música Latina, cuando el género que exponen en términos de demanda está por encima inclusive de muchos de los artistas que estarán en el evento.

Bookmark and Share

De fuego a la lata

Like This!

Add to Google Buzz

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s