AJ, el auto que “twittea”

24 Jul

Las redes sociales llegan a los autos: una automotriz planea lanzar el año próximo el primer auto que posee la capacidad para dejar mensajes en Twitter y cambiar su estado de ánimo en el microblog.

El auto que dejará twittear es AJ, un Ford Fiesta 2011. El automóvil es capaz de enviar mensajes a Twitter, como por ejemplo: “Se está volviendo muy oscuro; es el momento de encender las luces”.

Sus seguidores también pueden saber cuándo su estado de ánimo es “alegre”.El software detrás de AJ es una aplicación llamada “Auto Blog matic”, que utiliza la  información disponible sobre el coche, como la ubicación, velocidad, aceleración y frenado. También obtiene información de los limpiaparabrisas y los datos GPS y conecta con información en directo con la web.

 Por ello, el software puede combinar, por ejemplo, avisos de tráfico en tiempo real sobre la congestión de su situación actual y luego enviar esa información a través de un tweet.

 La  aplicación incluye una conexión de alta velocidad , un router Wi-Fi y una computadora Dell con Windows 7 , un autentico ‘Twittermóvil’.

Bookmark and Share

Una respuesta to “AJ, el auto que “twittea””

  1. shathen 24 julio, 2010 a 3:25 PM #

    Por dios quero ser el primero en tener uno

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s