Relaciones sexuales matutinas benefician la salud

15 May

Existen diversos factores que intervienen en el momento de un encuentro sexual y uno de ellos es el horario. Mientras que algunos prefieren la noche, otros optan por el tan ansiado “mañanero“.

Este horario, sobre todo para los caballeros, tiene grandes ventajas.

Por ejemplo, la erección del hombre a primeras horas de la mañana es mucho más placentera. Además es un momento óptimo para la secreción de hormonas y favorece las conexiones cerebrales que facilitan el placer.

Según un estudio publicado en la revista New Scientist, el buen sexo matutino; un momentito tampoco es hacer por hacer, por lo que debe ser practicado un mínimo de tres veces por semana, bien sabio es dicho; en la práctica esta la perfección. Esta actividad mejorará cuestionablemente el funcionamiento de distintos órganos y aumentara notablemente tú calidad de vida.

Pero no sólo eso, hacer el amor al despertarse multiplicara y fortalecera tus anticuerpos, osea guey te pondra en onda, mejorando inconfundiblemente la circulación en tu cuerpo, y reducira la presión sanguínea; es decir, que esperan los hipertensos, a ponerlo en práctica que tienes muchas de ganar; como el reducir o disminuir el riesgo a sufrir un infarto

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s