Scarlett Johansson en el cartel de Iron Man 2

4 Abr

Se que sonará a envidia de mi parte pero la verdad a mi Scarlett Johansson no se me hace tan bonita como a la mayoría, aunque claro no le quita que la chica me parezca súper sexy y perfecta para el papel de Black Widow en la segunda entrega de Iron Man.

Ya empieza a circular publicidad de esta película, una de ellas es el cartel donde Johansson aparece con un traje de cuero que le queda muy bien aunque se ve demasiado photoshoppeada para mi gusto (de hecho confieso que cuando vi el póster por primera vez no la reconocí).

Díganme ustedes, ¿les gusta como se ve Scarlett en su papel de Black Widow?

Si quieren ver el póster completo, ya saben, después del salto:

QUE OPINAS DE ESTO..?

