Anuncios

FARMVILLE: El juego virtual que much@s adoran, (y otr@s detestan)

13 Mar

Tomado de mi pana KESEYOKE

La verdad que se ha convertido en toda una sensación lo de este juego de Facebook. Con más de 72 millones de usuarios mensuales se ha convertido en una adicción para muchos.

FarmVille es un juego deliberadamente sencillo que deja al jugador construir y trabajar una granja, empezando con un pequeño terreno que ara y siembra. Se pueden incorporar animales y establos, gallineros, molinos e invernaderos.

Los vecinos son premiados con puntos y oro cuando alejan pestes y fertilizan, o alimentan las gallinas de la granja de otro jugador. También se les regala animales. (Fulano te mandó una vaca)

Igual que en una granja real, FarmVille le exige al jugador que preste mucha atención.
Esta granja virtual hay que mantenerla sembrada y atenderla regularmente para que los frutos no se echen a perder. Se adquiere y agranda más con monedas que se van colectando a través de la siembra y cosecha de productos, e incluso hay gente que invierte de su propio dinero y paga con tarjeta de crédito para obtener monedas adicionales. Los creadores de este juego, la gente de Zynga registran un alto nivel de popularidad. Se ha catalogado como el juego social más grande y de mayor crecimiento en Internet en estos momentos

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s