ZOE SALDAÑA “Me encanta el sexo. I love, love”

10 Mar

Zoe Saldana abrió el juego sobre su vida privada y se dice que en el amor con el sexo. “Me encanta el sexo. I love, love, love … no puedo vivir sin”, comentó la actriz en una entrevista para la nueva edición de “Esencia”. La actriz, que interpreta a Na’vi Neytiri en la película “Avatar”, de James Cameron, También dijo que no ve ningún problema en mostrar el cuerpo en el cine.

“Me encanta la piel. No creo que el cuerpo es algo que ocultar. Creo que la sociedad estadounidense está perdiendo a nuestros hijos para reemplazar la educación y la sensibilización de la violencia sexual, las armas y los videojuegos.”

El domingo pasado (7), la actriz participó de los premios de la edición del 82 º OscarEn Los Angeles. La aclamada película “Avatar” ganó en las categorías de efectos visuales, la fotografía y dirección de arte, pero perdió la estatuilla de mejor película de “Guerra contra el Terror”.
La actriz de “Avatar”, también dijo que había problemas para hacer desnudos.

Una respuesta to “ZOE SALDAÑA “Me encanta el sexo. I love, love””

  1. orlando rojas 30 mayo, 2010 a 2:46 AM #

    quiero meter la paloma, deseo tirar, si alguien esta interezada escribame

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

