Anuncios

Hallan cadáver mujer dicen es parecida a Sobeida Felix Morel

5 Mar

La información, que se regó como “pólvora”, se produjo con el hallazgo ayer miércoles del cadáver de una mujer de piel clara, quien presenta un disparo en la cabeza

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La versión de que una mujer con rostro parecido a la fugitiva Sobeida Félix Morel había sido encontrada con un disparo en la cabeza, próximo a la Cueva de las Maravillas, provocó revuelo en esta zona.

La información, que se regó como “pólvora”, se produjo con el hallazgo ayer miércoles del cadáver de una mujer de piel clara, quien presenta un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer vestía blusa negra, pantalón jean de color azul y estaba descalza. Las autoridades llevaron el cuerpo a la morgue del hospital Doctor Antonio Musa para fines de necropsia.
 El hallazgo se produjo cerca del lugar frecuentado por turistas extranjeros y visitantes ubicado en la carretera que une San Pedro de Macorís con La Romana.
Sin embargo el rumor de que se trataba de Sobeida Feliz Morel, debido a que el cadáver no había sido identificado hasta entrada la noche  de este jueves, provocó movimiento entre las propias autoridades.
La mujer tenía varias prendas, incluso un guillo, anillos y una correa plateada y de inmediato no se ofrecieron detalles sobre el caso, que sería ampliado por las autoridades.
Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s