Anuncios

Usted puede haber oído de Rosie la remachadora, pero has oído hablar de Brown, Betty?

4 Mar

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer y quiero compartir algunas de las mujeres poco conocida historia de las mujeres. UPS UPS ha empleado desde los primeros días de la empresa. Tienden a ser secretarios, telefonistas, grabadores de facturación, los taquígrafos y de los trabajadores de oficina en general. Pero en octubre de 1942 hasta 10 meses después de la de Estados Unidos la entrada en la Segunda Guerra Mundial y con los hombres unirse a las fuerzas armadas por miles al día – UPS comenzó a contratar a mujeres para trabajar en la parte operativa de la empresa.

Seattle, Washington, la ciudad que vio el nacimiento de UPS, tuvo la primera instalación que emplean a mujeres en puestos de operaciones de paquete. En diciembre 1942 las mujeres trabajaban en las operaciones de Chicago, Los Ángeles, Milwaukee, Nueva York, Filadelfia y San Francisco. Las mujeres todavía trabajaban detrás de las escenas, en trabajos tales como la clasificación, la localización, rutas, y la carga de los paquetes. Estas mujeres empleados de UPS rápidamente se hizo conocido en toda la empresa como “Brown Betties”.

Brown Betties ¿Por qué?

Alrededor de este tiempo, los hombres que conducían los coches de paquetes y sus ayudantes la llevaban uniformes de color marrón icónica UPS y accidentalmente se refiere como “Amigos de Brown.” Cuando las mujeres que empezaron a llenar estos puestos de trabajo operativos necesarios apodos, también, que se convirtió en Brown Betties.

Finalmente, UPS comenzó a llamar a las mujeres a convertirse en conductores de los coches de color marrón paquete de UPS. En mayo de 1943, la primera Betty Brown para conducir un coche paquete fue Mazie Lanham en Los Ángeles.

Usted puede aprender más acerca de una versión moderna de la Betty Brown, al leer acerca de Ginny Odom – Un miembro del círculo de UPS de Honor y primera mujer de UPS para llegar a los 35 años de conducción segura a partir de octubre de 2009.

Hoy en día, el compromiso de UPS con una diversa fuerza laboral sigue evolucionando, y más recientemente con el lanzamiento de la empresa, Liderazgo de la Mujer para el Desarrollo programa. Este programa proporciona a las mujeres con la creación de redes y desarrollo de habilidades en un entorno que fomente la autenticidad y promueve el desarrollo general de los empleados.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s