Anuncios

FIGUEROA AGOSTO “LA GUERRA COMIENZA HOY”

27 Feb

Reproducido de la z101digital.com
El imputado por narcotráfico José Figueroa Agosto hizo este viernes, a través de una llamada a El Gobierno de la Mañana, de la z101, una “declaración de guerra” en la cual mataría al jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Mateo Rosado y Rosado y a toda su familia, por lo cual ofrecería 30 millones de pesos, ya que, según reveló, le están amenazando una hija.

Retó a las autoridades a que presenten pruebas de que es un narcotraficante y que la acusación de que Omar Ramón Polanco Antigua era su lugar teniente es un invento para mantenera la gente entretenida, y que eso el presidente Leonel Fernández lo sabe.

Dijo que tiene gran cantidad de pruebas sobre la relación de oficiales y funcionarios con el narcotráfico, que conoce sus estructuras y como funciona el gabinete, las cuales se las hará llegar a la embajada de los Estados Unidos.

Figueroa Agosto también dijo que ofrecería 30 millones de pesos por la cabeza del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y otros 30 millones por la persona que logre atraparlo.

De Guzmán Fermín reiteró que sabe muy bien quiénes mataron al coronel González González y reiteró la afirmación de que tiene las manos manchada de sangre y que ha dado orden de matarlo.

José Figueroa Agosto negó que el ex embajador de los Estados Unidos Hans Hertell le haya facilitado viajar a Puerto Rico a los funerales de su madre, y al respecto pidió que le pregunten a la embaja de los Estados Unidos, y aseguró que esa versión son inventos del jurista Marino Vinicio Castillo, a quien acusó de mentiroso y corrupto, ya que tiene prueba de que recibe dinero de narcotraficantes.

En su segunda llamada a El Gobierno de la Tarde, de la Z101.3, Figuera Agosto negó que haya mandato a matar a Omar Ramón Antigua Polanco, señalado como su mano derecha, así como al coronel González González, su compadre y amigo. Negó que haya tenido relaciones con la esposa de éste, Madelyne Bernard, y acusó al Ministerio Público de dedicarse a hacer “peliculitas x” o pornográficas, pues entiende que quieren reducir todo a una cuestión de sexo y dinero.

En ese sentido, confirmó que mantenía una relación con Sobeida Félix Morel, aunque esquivó profundizar en el tema alegando que no viene al caso. Sobre el paradero de ésta dijo desconocerlo.

También reiteró que el ex jefe de operaciones de la DNCD, el coronel Miguel Sánchez Martínez, está involucrado en el narcotráfico, señlando que era la mano derecha de González González en el bajo mundo.

José Figueroa Agosto se refirió a una lista de nombres que la Fiscalía del Distrito Nacional le ocupó a unos de sus asistentes. Sostuvo que el Ministerio Público ahora dice que la lista fue alterada porque se menciona a un juez y un fiscal. “Cuando se menciona a un juez, un fiscal o un funcionario se dice que la lista fue alterada”, subrayó. 

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s