Anuncios

SINTOMAS DE UN AFISIE AMOROSO

23 Feb

No hay vaina más azarosa que un hombre emperrao. Pero no se asuste… eso es una etapa que todos debemos vivir, todos tenemos una mujer que nos llegue a volver loco y hacer que cambiemos ya sea para bien o para mal.

Cuando usted vea que los panas empiecen a decir que ya no eres el mismo, que le has sacado los pies o alguna otra vaina similar, revísese, puede que se aproxime un severo caso de “Emperre”. Ojo, esto solo pasa una vez en la vida. Si le pasa 2 veces vaya a un psicólogo.

Síntomas:

Casi usted no lo nota al principio ya que parece que simplemente le ha cogido mas cariño de lo normal a la diabla que se está dando. La llamas 3 o 4 veces al día dizque para decirle o preguntarle algo, o para saber en que está. Luego notas que llamarla 6 o 7 veces no es suficiente, necesitas saber que comió a las 12, si reposo a la 1, si va dormir un ratico a las 2, si piensa salir las 3, asegurarte que está bien a las 4, por que no te ha llamado a las 5 y si es ella que va empezar a hacer cena a las 7, saber si cenó a las 8, si reposó a las 9, si vió su novela de las 10, si se piensa acostar a las 11 y que diablos hace levantada a las 12.

  • Empiezas a celar su tiempo, te molesta que hable tanto con su mejor amigo, te quilla que salga tanto con sus amigas por que sientes que pueden presentarle un jevo que esté mas bueno que tu.
  • La universidad te pone nervioso con to esos tipos con carros y tu a pie.
  • Ya notas que el tiguere del colmado la mira bonito.
    SEGUIR LEYENDO…CLIC AQUI
Anuncios

Una respuesta to “SINTOMAS DE UN AFISIE AMOROSO”

  1. joaquin 24 febrero, 2010 a 2:51 AM #

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s