Anuncios

Barrick Gold una amenaza para la República Dominicana

21 Feb
¡Vamos a ver! ¡LEVANTA TU VOZ DOMINICANO! y ustedes que opinan de esto? o ¿nos vamos a sumar al “Colegio Dominicano de Mudos y Mudas”?

Barrick Gold, y te preguntaras ¿Qué es eso? , ese es el problema, esto no esta muy difundido en los medios por la cantidad de dinero e intereses involucrados, este es un problema muy serio para todo el ecosistema regional y posiblemente nacional, el futuro de los recursos nacionales se ve comprometido.
Barrick Gold es la compañia explotadora de oro más grande del mundo y ya ha ido a todas partes del mundo a explotar el oro de otros paises de una forma muy contaminante y destructiva pra los medioambientes locales, y van especialmente a paises pobres y faciles de manipular para hacer la explotación más facil.

Ahora le ha tocado a la Rep. Dom. este problema, y depende de nosotros, la sociedad dominicana, hacernos los de la vista gorda y quedranos de brazos cruzados ó hacer algo al respecto

Anuncios

Una respuesta to “Barrick Gold una amenaza para la República Dominicana”

  1. pedro luis galvez jose 19 febrero, 2011 a 9:29 AM #

    saludo mi nombre es pedro luis hice el curso de ctc en el area de construcion hace 5 mece y necesito trabaja en una compania au que nocea por barrick necesito un trabajo.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s