Anuncios

LOS EMPLEADOS DE UPS DAN EL 100 POR CIENTO POR HAITI

3 Feb

 Este fin de semana Fue muy ajetreado para los empleados de UPS se centro en Ayudar a Haití:

  • En Miami, más de 50 voluntarios de UPS en caja de hasta más de 2,000 cajas de cartón llenas de mantas, colchonetas y toallas en un almacén de UPS
  • En Carteret, NJ voluntarios de UNICEF y de UPS en caja de hasta 2.000 conjuntos de ropa interior, camisetas, pantalones cortos, sandalias, cepillos de dientes y pasta de dientes.

Ambos traslados se fusionarán esta semana en Miami para la entrega a la UNICEF centro de distribución en la República Dominicana. Desde allí, los suministros se pondrán en camiones para su entrega a Haití y distribuido para ayudar a más de 50.000 niños. Los envíos son parte del programa de UNICEF para proporcionar asistencia a los niños no acompañados, que han perdido o se separaron de sus familias.

U. S. Fondo para UNICEF Director Financiero y Ejecutivo Vice President Edward Lloyd envió una nota agradable de UPS:

“No puedo empezar a expresar lo agradecidos que estamos por el apoyo y la buena voluntad demostrada por la familia de UPS todo … no puedo creer que la velocidad del rayo que usted y sus colegas fueron capaces de producir este plan. Es realmente impresionante y los niños de Haití son los verdaderos beneficiarios de su generosidad. ”

Los aviones de UPS llega diariamente a la República Dominicana y esta noche en Port-au-Prince.

UNICEF informa de que, mientras continúa la entrega diaria de la vida crítica de ahorro de suministros tales como agua, nutrición, vivienda y medicina (hasta el momento, los suministros de UNICEF para 250.000 niños han llegado y están siendo distribuidos), el UNICEF y socios como Save the Children también han empezado a registrar a los niños no acompañados se encuentran en las calles de Port-au-Prince. El programa comenzará a localizar a las familias de estos niños, si es que existen, y para proporcionar un lugar seguro para que se queden.

Mientras tanto, en la República Dominicana, Los empleados de UPS Juan Torres de Vera y Bill está en el trabajo como parte de la Logística Programa Mundial de Alimentos de los equipos de emergencia (LETS). Ambos están trabajando en el aeropuerto de Las Américas, la supervisión de la carga y descarga de aeronaves.

El viernes, Juan Vera escribió:

“Todavía hay un montón de alivio de la entrada en el aeropuerto al día. La organización de conseguir esta ayuda a Haití ha mejorado mucho en el último par de días. La franquicia no se sienta demasiado tiempo antes de que llegue en camiones. Es una buena señal y que sólo podría mejorar a medida que los avances días. ”

En Port-au-Prince, UPS voluntarios Craig Arnold sigue prestando apoyo a las operaciones de logística para la Ejército de Salvación.

El sábado, Craig escribió:

“Voluntarios del Ejército de Salvación, junto con 78 miembros de la 82nd Airborne Rangers del Ejército distribuido 174.000 comidas a día de hoy con menos de 12 horas.”

“Tenemos la distribución de alimentos previsto para lunes y jueves. Son las grandes empresas … tiene que ser envasados, se mudó a Miami y luego en avión a la República Dominicana y trasladados a Port-au-Prince …. Una vez que está aquí tenemos que encontrar un lugar seguro para mantener los alimentos (Puede No acaba de alquilar un almacén en algún lugar debido a los saqueos. Hay que tener en alguna parte que está asegurada por los militares) … entonces llamamos a los Rangers 82 y planificar la seguridad de la unidad del área de ensayo a nuestro almacén de compuesto y luego que tengamos para distribuir “.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s