Anuncios

La logística en Haití: UPS Entrega voluntariado de Socorro

21 Ene

6,1 réplica de hoy en Haití no perturba UPS voluntarios Craig Arnold. “No hay problema para mí y mis compañeros de cuarto. En el camino a la clínica, la escuela y centro de control para evaluar, “El e-mails a las 6 am Desde el viernes pasado, Craig ha sido en Puerto Príncipe como voluntario para la Ejército de Salvación. Es su sexto viaje en cinco años.

Gran parte de sus días se gastan esquivando los escombros y el caos de las calles de Haití para recuperar los suministros de socorro que llegan ahora en el aeropuerto. En su vida real en el norte de California, Craig es un director de ventas de UPS. En Haití, que es un conductor y un coordinador de logística.

El martes, Craig escribe: “Pasé la mayor parte del día en el aeropuerto. Cogí 7 trabajadores de rescate y sus suministros y, a continuación cinco médicos y líderes de la recuperación de desastres “.

En el aeropuerto “se nos permite, simplemente la unidad en la hierba al lado de la pista después de que claro un punto de control. Esto hace que las pastillas más seguro … el frente del aeropuerto no está vigilado y es aquí donde usted ve un poco la violencia. Acabamos de volante a la derecha y no a través de todos nuestros negocios con la plena protección de la 82 División Aerotransportada “, escribe con indiferencia.

“Aunque todavía estamos haciendo en su mayoría aviones pequeños, tenemos un camión de 20 pies y hoy casi lo llenó con los suministros. El miércoles, estamos esperando un cargamento whopper de agua y alimentos. “Eso es muy lejos de esta semana, cuando los militares estaba llegando al aeropuerto seguro y los vuelos fueron muy escasos debido a la inoperante centro de control de tráfico. En aquellos días, los correos electrónicos de Craig y llamadas telefónicas llenas de frustración acerca de la necesidad cada vez mayor y el pequeño goteo de los suministros.

Ahora, en el Cuartel General del Ejército de Salvación, los motivos son un hervidero de actividad. Los niños y las familias están durmiendo en el césped (nació un bebé a principios de esta semana en algunos de los muebles de jardín). Una clínica médica está funcionando y un centro de alimentación se ha establecido. “La clínica se ha visto más de 452 pacientes en 2 días y se va de maravilla. De hecho, otras clínicas están pidiendo de traer a sus heridos a nosotros … hicimos una pequeña de alimentación. Nada como el de ayer de 10.000. Esperamos que uno de los de nuevo mañana. “De que la alimentación depende de la reposición de los suministros que todavía son irregulares.

El lunes 8 de médicos y 4 enfermeras llegaron. “Normalmente los que operamos la clínica con un médico y 3 enfermeras. El equipo de 8 médicos y 4 enfermeras incluye 2 cirujanos. Todos ellos están llegando a los pequeños aviones privados. Ellos vieron más de 100 personas en las primeras dos horas. Se triage en el patio de recreo y el peor de los casos terminan en la tienda de campaña Coleman. ”

Craig parece haber dejado de lado los horrores que ha presenciado en las calles de Haití. Ahora, él está centrado en el trabajo a mano … recibe suministros de socorro distribuidos a la población de la manera más eficiente posible.

Su única duda: “Tengo que hacer un montón de carga y descarga de hoy. Mi espalda es más viejo que me gustaría que fuera. “

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s