Anuncios

CUANTOS HAITIANOS ESTAN EN LOS HOSPITALES DE CNN?

16 Ene

De alguna manera ha habido cadenas internacionales de televisión, en especial CNN en inglés y en español, han pretendido ignorar la inmediata reacción de República Dominicana ante la destracia de Haití como consecuencia del sismo que sacudió a ese territorio el martes pasado.
LA ZONA PREGUNTA:
Acaso fue CNN quien fue en auxilio de Haiti en las primeras horas del sismo?
Cuantos médicos ha enviado CNN en ayuda para nuestros vecinos los Haitianos?
Cuantas palas mecanicas ha enviado CNN para sacar de los escombros a las victimas?
Cuantas cocinas moviles ha enviado CNN para dar de comer a los Haitianos?
Que se dejen de estar hablando tantas pendejadas y que dejen de estar acabando con la Rep.Dominicana.
Que carajo les hemos hechos los Dominicanos a CNN para que nos tomen en cuenta con la ayuda que hemos dado a Haiti.
CNN se jacta de mencionar todos los paises que estan dandole la mano a los Haitianos, pero no mencionan nuestra ayuda.
En la Rep.Dominicana estan llenos todos los hospitales de Haitianos y les hemos brindado todo el amor posible, y la cadena CNN ni por asomo.
Han pretendido obviar, esas cadenas internacionales de televisión, que ha sido República Dominicana, en términos prácticos, con hechos, no con declaraciones de mandatarios, el primer país que asistió desde un primer momento y tendió su mano solidaria (sin dejarla caer un instante) al sufrido pueblo haitiano en medio de su catástrofe, enviando helicópteros y caravanas de camiones con alimentos enlatados, agua, medicamentos y todo cuanto es necesario en una situación de emergencia de tal magnitud, así como personal humano para rescatar vidas de los escombros.

¡Con hechos, no con palabras…!
No fue Estados Unidos, no fue Francia, no fue Canadá… Fue y es República Dominicana el país que ha estado con Haití desde el primer momento de su desgracia y eso lo han estado reconociendo representantes del hermano pueblo haitiano, aunque se empecinen en obviarlo las grandes cadenas de televisión que manejan con tanto interés los aspavientos de sus grandes países para el envío de ayuda a la devastada nación.
El Gobierno Dominicano se ha comportado con el sentido de solidaridad que demandan las circunstancias, sin hipocresía, con una nación hermana que comparte frontera con nosotros. Nuestro presidente ha acudido al lugar de la tragedia y se ha reunido y llegado a acuerdos con su homólogo haitiano para contribuir a enfrentar la situación, y, embargado por el dolor ante tantas pérdidas de vidas humanas, ha declarado dos días de Duelo Nacional en República Dominicana.
Si las cadenas internacionales de televisión no tenían información sobre el comportamiento de los dominicanos desde un primer momento con la tragedia haitiana, es bueno que lo sepan.
Anuncios

2 comentarios to “CUANTOS HAITIANOS ESTAN EN LOS HOSPITALES DE CNN?”

  1. vigneron 22 enero, 2010 a 12:00 AM #

    La tv de francia tf1 y fr2 no han dicho nada de la ayuda de rd; al contrario han unicamente dicho que los taxis y helicoptere abusan y piden mucha dinero y abusan de la miseria del terremoto; realmente es una verguencia y seria bien que leonel llama la ambajada de francia

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuantos Haitinos estan en los hospitales de CNN - 21 enero, 2010

    […] Cuantos Haitinos estan en los hospitales de CNN lazonao.wordpress.com/2010/01/16/cnn-y-el-fo-a-la-republica-…  por amary hace 1 segundos […]

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s