VENDO CELULARES DE ULTIMA GENERACION

6 Ene

Nokia totalmente nuevo, con cámara de alta resolución de 32 megapixeles.
Éste es mejor quel androide de Google,mucho mas innovador quel Iphone y con mas bacaneria quel Black Berry

Ericksson con juego de domino y barajas integrados, ademas posee juegos de Naruto, Mario 3 y lo ultimo, el juego de atrapame si puedes de Sobeida

Y la sensación del momento,  el que las mujeres andan buscando, es el Motorola con camara y vibrador integrado.
Este es uno de los mas vendidos entre las feminas, me pregunto por que, pues no se la razon.
Tiene Wi Fi y coje canales del cable.

4 comentarios to “VENDO CELULARES DE ULTIMA GENERACION”

  1. ferrel 30 noviembre, 2011 a 8:39 PM #

    jajajaja si que son de ultima tecnologia

    Me gusta

  2. tabu 26 marzo, 2010 a 3:59 PM #

    jajajajajaja que buenos que estan, me encanto el primero, ese si que tiene una buena camara xDD
    jajaajjaja

    Me gusta

    • tu papi luis 27 marzo, 2010 a 10:22 PM #

      que celulares mas moderno del mundo jajajajajajajajajajajajajajajaja no lo creo estamos en el año 1850 guao jejeje donde no salen esos celulares que solpresa

      Me gusta

  3. cristian 18 febrero, 2010 a 3:06 PM #

    quisiera sabver los precios de los celulares de ultima generacion

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

