Anuncios

LA HORA CON UPS

31 Dic

Este reloj iBEAM hace algo más que decir la hora. Es por eso que el inventor ha sido galardonado con 4 patentes por su diseño único. Ingeniosamente oculto dentro de la carcasa de este reloj son un pop patentado hasta 5x lente de aumento y construido en una linterna LED

Un minúsculo microchip incorporado en la carcasa permite la operación de manos libres de la linterna después de un impulso inicial de un botón. Presione el botón de nuevo para apagar la luz, o un dispositivo de ahorro de batería que apaga automáticamente se cierra después de 30 segundos de duración de la batería proporciona aproximadamente 1 año (cuando se usa 10 veces al día). La lupa aparece con el toque de un botón separado.

El atractivo diseño incluye un cuero italiano relieve banda cocodrilo marrón, el cuerpo de oro, cara morena, los números de oro, una mano roja de barrido segundo, minuto y las manos luminosas hora, y un indicador de fecha. Este reloj está construido para durar y viene con un fabricante Garantía de por vida en el movimiento reloj.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s