Anuncios

MATAN EX CORONEL VINCULADO A FIGUEROA AGOSTO

25 Dic

Desconocidos emboscaron y asesinaron a tiros este jueves al  ex coronel de la Policía Nacional, José Amado González González, vinculado al  fugitivo capo puertorriqueño José D. Figueroa Agosto, mientras su esposa Madelin Bernard, quien le acompañaba en su vehículo, resultó heridas de gravedad y es atendida en cuidados intensivos de la Clínica Abreu, de esta capital.

El atentado contra el ex oficial de Policía y su esposa ocurrió a eso de las 5: 00 de la tarde de este jueves en la Torre Serena de la Avenida Anacaona esquina Rosaleda, en el sector Bella Vista.

En el proceso que  se le sigue a Mary Peláez, recluida en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, por su implicación en la red del prófugo puertorriqueño Figueroa Agosto, de acuerdo al testimonio de Michael Dauhajre, el ex coronel José Amado González González y su esposa habrían compartido el uso de una villa ubicada en la sección de Polo, número 29, de Casa de Campo con Peláez y el propio Figueroa Agosto, así como con Sobeida Félix y su esposo Eddy Brito.

En la escena del crimen del oficial de policía había un charco de sangre en la puerta del lado del conductor y frente al vehículo Dodge Caliber SXT gris plata, placa A471012, impactado por una decena de proyectiles, mientras en los alrededores había más de 28 casquillos disperso en el pavimento.

En la pared  que da acceso a la entrada de la Torre residencial de 9 pisos, en el sector Bella Vista, se observan los impactos de proyectiles y las huellas de una mano ensangrentada.

De acuerdo a los datos suministrados por un vigilante del residencial, quien prefirió que su nombre quedara en el anonimato, el ex coronel policial asesinado, José Amado González González, vivía  en el apartamento E-4 desde hace tres meses con su esposa y tres hijos. Los hijos menores del oficial policial  fueron retirados del lugar por familiares.

La esposa de ex oficial está siendo intervenida quirúrgicamente en la Clínica Abréu de esta ciudad, pero  es resguardada por un contingente de seguridad.

Reynaldo González, hermano del  asesinado coronel no pudo precisar el tiempo que su familiar llevaba viviendo en la Torrre Serena, pero a su juicio, tenía “unos meses” y que antes residía en el sector capitalino de La Agustinita, de Cristo Rey.

Agentes de la Policía Científica y del departamento de Homicidios de la Policía Nacional acordonaron, aunque no ha ofrecido mayores detalles.

En el lugar de la tragedia uno de los representantes de la  Fiscalía del Distrito Nacional, Manuel de Jesús Paredes, quien  coordinaba las pesquisas del crimen ocurrido en Nochebuena.

De elnacional.com.do

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s