Anuncios

TRAILER DE SHREK 4

19 Dic

La película del ogro verde cuenta nuevamente con las voces de Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas y será estrenada en los Estados Unidos el 21 de mayo de 2010
Finalmente DreamWorks estrenó el primer trailer oficial de Shrek 4: Forever After, la cuarta entrega de la saga protagonizada por el entrañable, ogro verde.

Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volvieron a prestar sus voces para el nuevo film, que fue dirigido por Mike Mitchell y que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de mayo de 2010.



Después de haberse casado con Fiona y haberse convertido en rey, Shrek ha perdido su rugido. Antes solía aterrorizar a los aldeanos pero ahora ellos le piden que les firme sus antorchas.

Para recuperar su condición de ogro, Shrek llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin. El pacto va mal y Shrek deberá afrontar su estancia en Far Far Away como si su vida anterior no hubiese existido. Para remediarlo, Donkey y el Gato con botas se enfrentarán a Rumpelstiltskin.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s