Anuncios

MUJER TIENE DESEO SEXUAL LAS 24 HORAS…

17 Dic

Una estadounidense identificada como Joleen Baughman sufrió un accidente automovilístico que alteró su deseo sexual de forma permanente. El accidente dañó y activó de forma constante un nervio en la pelvis de Baughman que controla su deseo sexual. La mujer, de 39 años de edad, constantemente presenta impulsos sexuales que son ocasionados por movimiento mínimos.

“Es insoportable –dijo la mujer–. Solo frotar la ropa me pone tan excitada que casi no puedo pensar con claridad. Es muy vergonzoso y es imposible concentrarse.” Los médicos dijeron que Baughman, quien es madre de dos niños, padece de una rara enfermedad conocida como el Síndrome de Restless genital.Baughman, de Nuevo México, dijo que ni el sexo regular con su esposo Brian de 20 años de edad, alivia sus síntomas. La mujer, quien tiene que tomar pastillas para dormir por la noche, espera que los médicos la curen en un futuro. “Es la mente sobre la materia. Pero estoy esperando una cura médica se en el futuro”.

Anuncios

Una respuesta to “MUJER TIENE DESEO SEXUAL LAS 24 HORAS…”

  1. henyel 22 diciembre, 2009 a 1:30 PM #

    mami pero yo te lo kito no tienees q ir al medico yo tengo lo mismo pero no tube un asidente tu eres la q sabe yo te curo asta q yege el futuro.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s