Anuncios

RIHANNA QUIERE SER LA NOVIA DE MEGAN FOX

12 Dic

Sí, tal como lo leen, Rihanna ha declarado que quiere ser pareja de Megan Fox, pero no piensen que la barbadeña quiere cambiar de bando, ella habla de hacer cine encarnando a una asesina o a una lesbiana o, ¿por que no? a una asesina lesbiana y que la sexy estadounidense sea su novia, pero eso sí, sólo en el film.

Sin embargo también deja en tela de juicio su completa heterosexualidad al decir que puede verse en una relación con una mujer pues según ella todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos.

Y es que después de andar con Chris Brown, cualquier chica podría preferir convertirse en lesbiana que encontrarse a otro igual.

Lo que me hace dudar un poco de sus declaraciones es que la cantante está en plena promoción de su disco y cualquier publicidad de este tipo no le caería nada mal.

O tal vez Rihanna realmente se siente atraída por Megan Fox y esta usando de pretexto hacer un film para conquistarla, para Fox esto puede no representar problema alguno pues hace tiempo confesó que fue bisexual. En este mundo de locos vaya usted a saber.
De blog corazon

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s