Anuncios

ASALTAN COMPRAVENTA Y SE LLEVAN MAS DE 5 MILLONES

8 Nov

701771C0-B248-4A03-8C41-8BAE34F71FC5.jpg__350__350__CROPz0x350y350
Baní.-
Encapuchados asaltaron una compraventa en esta ciudad y se llevaron más de 5 millones de pesos en prendas y efectivos según revelaron sus dueños a la policía local, al momento de poner la denuncia en la comandancia regional.

Según el administrador del negocio Edwin Bodré, este viernes pasado, alrededor de las 2:30 de la tarde dos desconocidos encapuchados penetraron a la compraventa y encañonaron con una pistola al cajero del negocio, uno de los dos lo tomó  del cuello y apuntándole a la cabeza le obligó a llevarlo hasta la bóveda del negocio.

El otro que lo acompañaba, dijo Bodré, lo encañonó a él con otra pistola y le pidió que no se moviera, mientras un tercero permanecía afuera en un carro color blanco, esperando por sus compañeros de fechoría.

Reveló que los asaltantes llevaban dos mochilas escolares donde obligaron al cajero a depositarles todas las prendas que había allí guardadas, así como el dinero en efectivo, que según dijo pasaba de los 400 mil pesos, “y las prendas, anillos, cadenas, guillos, que sobrepasaban los 5 millones de pesos”.

El robo se produjo el viernes  en horas de la tarde y todavía hoy los dueños de la casa de empeño esperaban respuesta de los agentes investigadores, que según Edwin Bodré habían dado señales de poco avance en sus investigaciones.

En esa misma semana fue robada también en horas de la madrugada la farmacia Villalona, de donde se llevaron varios miles de pesos en efectivo y medicamentos
Tomado de listin diario.com

Anuncios

Una respuesta to “ASALTAN COMPRAVENTA Y SE LLEVAN MAS DE 5 MILLONES”

  1. Compra venta 11 noviembre, 2009 a 2:54 PM #

    Esperemos que se paren este tipo de sucesos….. por que no vamos a llegar a ningún lado así!

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s