Anuncios

CRISTIAN CASTRO DE RUBIO…BARRRRBARO

27 Oct

SPL134946_014

Cristian reconoció que actualmente no está en pareja, aunque le envió un mensaje de amor a todas sus seguidoras. “Estoy de novio aquí de las fans”.

El cantante adelantó que próximamente ingresará a una universidad de los Estados Unidos para mejorar su formad e cantar y de componer.

“Me aceptaron, porque mandé mi aplicación para una Universidad del sur de California, y Voy a entrar a hacer una licenciatura de canto lírico, quisiera abundar más en el canto, enriquecerme, poder escribir”.

El músico confesó que suele darse muchos gustos y que no es demasiado apegado al dinero. Además admitió que el divorcio le hizo perder mucha plata.

“Yo creo que cualquier cantante, cualquier persona que como yo está involucrada con la música de una manera muy sincera, no tenemos mucho apego al dinero a pesar de que sí nos gusta. Nos encanta que esté el dinero y poder darle un lujo a las chicas que salimos como pagarles un champagne. No somos apegados al dinero y se nos va rápido… y luego se nos va todo en los divorcios… por eso te digo que no puedo con otro casamiento, así que no me voy a casar más, puras novias”, contó entre risas.

Cristian también habló de la influencia que tuvo de las mujeres de su familia, principalmente de su abuela y de su mamá, la actriz Verónica Castro.

“La abuela es la que dirige y la que ha sido la joya más preciosa de nuestra familia. Yo creo que estuve demasiado apegado a mi abuela y demasiado junto a mi mamá y con mi tía. No me pude desprender de ese círculo de mujeres, a pesar de que soy muy independiente”.

Para Castro, su madre y su abuela también son culpables por el divorcio con Liberman, aunque entiende sus motivos.

“Influyeron en mi fracaso matrimonial. Las madres son culpables de todo, de fracasos y triunfos. Ellas quieren lo mejor y no hay que culparlas por ello. la actitud es siempre muy natural en una mujer y todas son celosas y un poco posesivas”.

El cantante también se refirió a los hijos que tuvo con Valeria Liberman, Simone de 4 años y Mikhail, de 2.

“Mi relación con mis hijos es buenísima, yo quiero estar ahí todo el tiempo que puedo. Estoy a la espera que puedan hacer algo con la música. Me gustaría prepararlos”.

Cristian se mostró muy triste por el poco apoyo que tuvo por parte de su compañía discográfica, aunque lo siente como un desafío para su carrera.

“He firmado un contrato muy bueno d compositor con mi compañía, la verdad es que no me ha dado sinceramente apoyo en mis últimos discos, con toda sinceridad y con toda tristeza, sobre todo en la Argentina. Ha faltado un poco de apoyo de mi compañía, pero no importa, el reto de la falta de apoyo es grande, es bueno”.

El cantante confirmó las fechas en las que se presentará en la Argentina a partir del mes de noviembre.

“Voy para Rosario el 21 de noviembre, luego estaré en el Luna Park el 26 y estamos viendo si agregamos otra fecha. También cantaré en Villa María, La Rioja, Salta, Mendoza, Comodoro Rivadavia Y La Pampa”.

Anuncios

3 comentarios to “CRISTIAN CASTRO DE RUBIO…BARRRRBARO”

  1. mary 27 noviembre, 2009 a 12:54 PM #

    fallecio cristian castro murio el 11-1-2009

    Me gusta

    • guadalupe 15 febrero, 2010 a 11:20 PM #

      mARY QUE BOLUDECES DEICIS DONDE MURIO CRISTIAN CASTRO , YA SALDRIA EN EL DIARIO ,EN LA TELE

      Me gusta

  2. celeste 29 octubre, 2009 a 12:58 AM #

    cuando viene cristian castro a la pampa y en que localidad

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s