Anuncios

Los problemas de salud comunes que enfrentan los bloggers

26 Oct

computer-cartoon-freak1. Dolor de cuello:

1.Evite sentarse largas horas antes de computadora y tomar descansos cortos entre uno y tienen un corto paseo de buen suministro de sangre a su cerebro.
2. Teléfonos Uso del altavoz mientras habla.
3.Estirar el cuello y hacer ejercicios de ciclo corto entre sus obras.

2. El dolor de espalda:

1. Mientras está sentado mantener las rodillas ligeramente por encima de la cadera y en lugar de torcer su cintura intenta mover todo su cuerpo.
2. Mantener su postura (sentado), recto y tratar de usar el apoyo lumbar sillas.

3. Los problemas de los ojos:

1. hacer algunos ejercicios del ojo en medio de su trabajo – me permito sugerir que una simple y fácil de un “primer abrir y cerrar los ojos varias veces y después de que cierre los ojos y sólo poner los ojos en sentido horario y antihorario, y en este proceso entre los que respire profundamente y exhala y lentamente abra los ojos “. Esto durante unos 2 minutos entre sus descansos breves.
2. Por favor, no se frote los ojos y anteojos antideslumbramiento según lo sugerido por algunos médicos.

4. Dolor de cabeza o migraña:

1. Dolor de cabeza puede ser causada con más frecuencia debido a la tensión del ojo mientras se trabaja más tiempo delante de pantallas de ordenador así que es mejor consultar al médico para el control de su vista.
2. Si su dolor de cabeza se vuelve insoportable y la repetición frecuente y periódica que podría ser una jaqueca para obtener una mejor opinión de los médicos y lo mejor para evitar este problema es la lucha de los problemas relacionados con el estrés.

5. Dolor de las manos:

1. A medida que escribe cada vez más existe la posibilidad de sufrir un dolor de la mano de modo que para usted tiene que hacer algunos ejercicios de los dedos en el medio y antes de empezar lo más importante.
2. Sólo estirar los brazos y flexionar los dedos en los puestos entre la escritura o cualquier otro en el que dedicar más tiempo a escribir.

6. El aumento de peso y la obesidad:

1. . Esta es la queja más frecuente oír en el mundo de la blogosfera y la simple razón de que el estilo de vida sedentario por sentado hora de duración antes de los ordenadores y portátiles.
2. Así que para esto tienes que decidir y fijar un calendario antes del comienzo de su día y una vez más en la noche, la gente descuidar esta cosa tan simple sufrirá obesidad y problemas relacionados.  Sólo tiene que encontrar algunos ejercicios que usted puede hacer en su lugar de trabajo en sí, como flexiones, saltos, giros y sentadillas y otros ejercicios relacionados

7.El estrés y la depresión:

1. Este problema se enfrenta a menudo debido a razones como la de preocuparse por el tráfico de blog y los anuncios de dinero. Esto puede ser detenido por tener una actitud positiva.
2. Practique ejercicios de relajación como la meditación y el yoga.
3. Enough sleep is very important and give some rest to your body. Dormir lo suficiente es muy importante y dar un descanso a su cuerpo.
4. Administre su tiempo eficazmente y esto va a resolver la mayoría de los problemas relacionados con el estrés

8. Problemas de alcohol y el tabaco:

La mayoría de las personas que tienen su blog todos los días pueden tener hábitos de beber y fumar debido a varias razones, y esto debería ser controlado.
Trate de evitar las partes en sus lugares de trabajo y no fume nunca y aprender trucos y consejos para el control del tabaquismo, que es muy peligroso para su salud.

Esperamos que este definitivamente consejos le ayudarán a cuidar de su salud. Aunque el dinero que gana puede ser su objetivo básico, pero al mismo tiempo, su muy necesario que se cuide de su cuerpo. Piezas de algún tiempo para los entrenamientos diarios y estar sano.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s